CARGANDO

Escriba para buscar

Prat Gay quizo usar el derrumbe de un puente por la tormenta para su campaña y le salió mal

Federal Noticias Novedades

Prat Gay quizo usar el derrumbe de un puente por la tormenta para su campaña y le salió mal

Compartir

El ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay candidato favorito de la Rosada para Tucumán, salió a criticar a la gestión del peronista Juan Manzur, gobernador de Tucumán, por la falta de obras «que duren«, intentando hacer uso político del derrumbe de u n puente producto de las fuertes tormentas  que azotan la región. Pero cometió un error increíble: confundió una localidad de la provincia de Santiago del Estero como si fuera tucumana.

«Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos», tuiteó el ex JP Morgan y adjuntó otro tuit que hacía referencia a la caída de un puente en Pozo Hondo.

El tuit citado hacía referencia a un corte en la ruta nacional 34 a 60 kilómetros de «Pozo Hondo, sentido Tucumán».

Prat Gay creyó entonces que Pozo Hondo era una localidad tucumana, pero lo cierto es que es una pequeña localidad santiagueña de menos de 3 mil habitantes ubicada a 87 kilómetros de la capital de Santiago.

Sandra Manzone, concejal de Cambiemos tucumana, retuiteó el mensaje, mientras la página oficial del Gobierno de Tucumán tuvo que salir a  aclarar que el puente caído no se encuentra en la provincia.

Producto de la intensidad del caudal de agua proveniente del Río Tajamar, la estructura del puente  sobre la ruta 34 se partió de extremo a extremo durante la madrugada del miércoles en el kilómetro 863, en localidad santiagueña de Pozo Hondo, cercana al punto limítrofe con Tucumán. No hubo que lamentar víctimas, aunque sí fuertes demoras y complicaciones en el tránsito.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar