CARGANDO

Escriba para buscar

Bielsa candidata a gobernadora en Santa Fe

Federal Noticias Novedades

Bielsa candidata a gobernadora en Santa Fe

Compartir

La arquitecta rosarina, María Eugenia Bielsa hermana del director técnico Marcelo Bielsa y del ex canciller Rafael Bielsa anunció en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe su postulación, por Encuentro, un espacio desde el peronismo abierto a una construcción frentista.
En su anuncio no se lanzan nombres de posibles acompañantes a vicegobernador puesto que sigue estando abierta a la posibilidad de llegar a una lista de unidad, aunque se destaca que en los últimos tiempos se venía mostrando con actores políticos de militancia por fuera del justicialismo como Carlos Del Frade, Juan Monteverde, Héctor Cavallero, lo que alienta la versión de que el espacio político que están conformando actualmente el ex senador socialista Rubén Giustiniani y Del Frade no presente candidatura a gobernador apoyando a Bielsa, lo mismo que Ciudad Futura
Su anuncio da por resultado que el PJ santafesino tenga una interna muy competitiva entre Bielsa, el senador Omar Perotti y los postulantes kirchneristas (Marcos Cleri, Leandro Busatto y Marilin Sacnun), que se reducirá a uno de ellos.
Perotti había intentado que Bielsa fuera su candidata a intendenta de Rosario.
La ex vicegobernadora de Jorge Obeid tuvo su última participación electoral en 2011, cuando fue la más votada en la categoría a diputada provincial. Sin embargo, renunció a la banca poco tiempo después, por diferencias con Agustín Rossi. «Mi renuncia al cargo de diputada no significa claudicación a los 581.000 votos obtenidos», expresó entonces.
El cierre de las nóminas operará el 22 de febrero,

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar