CARGANDO

Escriba para buscar

Audiencia entre Arroyo y Olmedo en la Municipalidad de Mar del Plata

Bonaerense Noticias Novedades

Audiencia entre Arroyo y Olmedo en la Municipalidad de Mar del Plata

Compartir

Alfredo Olmedo, y el Intendente Carlos Arroyo se juntaron en una audiencia en la Municipalidad de Mar del Plata, donde el diputado nacional por Salta se encuentra hace varios días para impulsar su campaña presidencial.

Ambos mantuvieron un encuentro en el despacho del intendente,  con quien Olmedo dijo tener «coincidencias en un 95% de los temas«.

«Tuvimos una reunión muy cordial, por pedido mío. Me puse a disposición del intendente para saber cuáles son las problemáticas de la zona y las posibles soluciones, y diría que con Arroyo coincidimos por lo menos en un 95 por ciento de los temas«, dijo Olmedo a Télam tras el encuentro. 

Según detalló, conversaron sobre «la necesidad de poner en valor el trabajo en el puerto, el tema de la pesca y la industria textil«, y dijo que encontró al jefe comunal local «muy preocupado y muy ocupado» por la situación en la ciudad.

Olmedo se mostró confiado en tener un buen desempeño en las próximas elecciones presidenciales, y pronosticó una segunda vuelta entre él y Cristina Fernández de Kirchner: «Tengo una percepción muy clara de que voy a llegar con ella al balotaje«.

El encuentro entre ambos funcionarios no es casual, mucho más aún después del desplante que Arroyo le hizo a la gobernadora María Eugenia Vidal durante la inauguración de las playas públicas.

Se sabe que la relación está más que tirante, y que la tensión se profundizó a partir de la decisión del Ejecutivo de impulsar la candidatura del diputado Pro, Guillermo Montenegro, para la intendencia de Mar del Plata.

Los perfiles de Arroyo y Olmedo son bastante similares. Por esa razón ya se habla de una posible alianza electoral entre ambos. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar