CARGANDO

Escriba para buscar

Mauricio Macri recibió a los candidatos a gobernadores de Neuquén y Río Negro

Federal Nacionales Noticias Provincias

Mauricio Macri recibió a los candidatos a gobernadores de Neuquén y Río Negro

Compartir

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en el country Cumelén, en Villa La Angostura, al intendente de la capital neuquina, Horacio “Pechi” Quiroga, y al diputado nacional Sergio Wisky, candidatos a gobernadores de Neuquén y Río Negro, respectivamente, por la coalición Cambiemos, se informó oficialmente.

En la primera reunión, Quiroga estuvo acompañado con el candidato a vicegobernador por Cambiemos, David Pablo Schlereth, un contador de 47 años, que se metió en la política en 2013 cuando era presidente de la Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (Amen), y disputarán la gobernación al Movimiento Popular Neuquino, que gobierna la provincia patagónica desde 1962.

Luego, el Presidente mantuvo un encuentro con el diputado nacional Sergio Wisky, con quien analizó la marcha de las obras en ejecución que se llevan adelante en Río Negro.

En la reunión charlaron sobre las prioridades previstas para el año en curso en la provincia, además de analizar la marcha de las economías regionales, particularmente la de la fruticultura, además del saneamiento del lago Nahuel Huapi, entre otras iniciativas.


Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar