CARGANDO

Escriba para buscar

José Luis Gioja pidió trabajar en la unidad del Peronismo «hasta que duela».

Nacionales Noticias Novedades

José Luis Gioja pidió trabajar en la unidad del Peronismo «hasta que duela».

Compartir

El Presidente del PJ Nacional y ex Gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, se refirió al rearmado de la oposición de cara a las elecciones.

«Tenemos que ser claros. No se puede marginar a nadie. Las puertas están abiertas para todos, hay que hablar con todos los sectores de la oposición, que mas que nunca hoy tiene que tener una propuesta unificada» aseguró Gioja en declaraciones al programa «Siempre Es Hoy» de Radio del Plata.

El sanjuanino consideró que «El latiguillo central de Duran Barba y todo el oficialismo es «Divide y reinarás» por lo que pidió «no caer en el juego de Cambiemos«.

Como referente del Peronismo, el ex gobernador de San Juan sostuvo que es posible un triunfo en primera vuelta de la oposición si es que la misma «se junta» y compite unida contra el presidente Mauricio Macri. Al respecto, reiteró que «siempre hay que trabajar en la unidad» e incluso consideró que en pos de esa unidad podrían «tragarse algún sapito«.

Asimismo afirmó que «La unidad debe ser hasta que duela. Es el objetivo central para consolidar un frente para que democráticamente podamos derrotar a quienes hoy le están haciendo mucho daño a la Argentina

El que se autoexcluye se autoexcluye, vamos a intentar hablar con todos pero el que no está es porque no quiere. Si vienen con un globo amarillo no son bienvenidos. Se está hablando con Massa, lo más importante es poder dialogar y lograr acuerdos. Los índices indican que hasta podemos ganar en primera vuelta”, remarcó Gioja, mostrándose optimista. 

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar