CARGANDO

Escriba para buscar

El PJ bonaerense se reunió para empezar a definir alianzas y candidatos

Bonaerense Noticias Novedades

El PJ bonaerense se reunió para empezar a definir alianzas y candidatos

Compartir

El titular del peronismo bonaerense Fernando Gray, quien también es intendente de Esteban Echeverría, se reunió en la sede porteña del partido Justicialista con a los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

Allí evaluaron el nuevo escenario electoral ante la posibilidad de que María Eugenia Vidal decida avanzar con el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses, lo que producirá en un adelantamiento del calendario y decidieron impulsar tres encuentros claves para comenzar con la campaña del verano 2019.

El primero será en la Costa, siendo lo más probable que se utilice el tradicional  encuentro de intendentes y del Consejo partidario en Santa Teresita, el sábado 26 de enero.

El segundo encuentro será en Mar del Plata el sábado 2 de febrero, donde se reunirán con rectores de universidades nacionales de la Provincia y de los equipos técnicos del partido.

El tercer encuentro, será el 22 de febrero, donde se realizará el Congreso partidario, en un distrito clave del Conurbano.

Al finalizar el encuentro informal Gray se lanzó contra Vidal al señalar que en el encuentro «intercambiamos la experiencia que estamos teniendo con las obras. Estamos a un mes y medio del inicio de las clases y las obras en las escuelas que debería financiar la provincia las estamos pagando nosotros». Y contó que «el Congreso lo vamos a realizar tentativamente la última semana de febrero».

En medio del apuro y las contingencias electorales, por ahora, en los borradores de borradores, varios alcaldes sea animan a tirar dos nombres como candidatos para la Gobernación: la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el alcalde de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Sobre ese plano, suenan con fuerza para la Vicegobernación, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Franciso “Paco” Durañona y el senador bonaerense, Sergio Berni, mientras que a todos les sobrevuela la posibilidad de que finalmente Cristina Kirchner pueda competir por la gobernación.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar