CARGANDO

Escriba para buscar

Ricardo Alfonsín pidió internas en Cambiemos y planteó que Macri no es el «candidato natural» del espacio

Nacionales Noticias Novedades

Ricardo Alfonsín pidió internas en Cambiemos y planteó que Macri no es el «candidato natural» del espacio

Compartir

El dirigente radical Ricardo Alfonsín reclamó hoy internas en Cambiemos y negó que el presidente Mauricio Macri sea el «candidato natural» del espacio en las elecciones de octubre. En este sentido, afirmó que «lo natural sería permitir que fueran los potenciales y diferentes electorados (del PRO, la UCR y la Coalición Cívica) los que elijan a sus candidatos».

Asimismo aseguró que plantear que Macri es el «candidato natural» de Cambiemos para intentar renovar su gestión en los comicios «es un error conceptual». «Cambiemos es un frente que reúne a partidos que piensan diferentes (…) Existe una identidad UCR, una identidad PRO y una identidad CC. Creer que Cambiemos es el PRO es un error», agregó (…)»Otra sería la discusión si entre las fuerzas del Frente fueran posibles acuerdos programáticos sobre los principales problemas».

Alfonsín replicó así a las declaraciones del presidente del PRO, Humberto Schiavonni que, en una entrevista con Ámbito Financiero, aseguró: «Es naturalmente Macri el candidato a presidente, de eso no hay duda alguna. En tanto, Horacio Rodríguez Larreta será candidato a jefe de Gobierno porteño y María Eugenia Vidal irá por un segundo mandato en la provincia de Buenos Aires«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar