CARGANDO

Escriba para buscar

Desde la Unión Cívica Radical sostienen que el puesto de Vicegobernador no debe discutirse

Bonaerense Noticias Novedades

Desde la Unión Cívica Radical sostienen que el puesto de Vicegobernador no debe discutirse

Compartir

 

Después de que la misma Maria Eugenia Vidal aseguró que hay buenos candidatos para reemplazar a Salvador como su acompañante en la fórmula, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola señaló que “la fórmula con un radical acompañando a la Gobernadora es una fórmula que funcionó muy bien”.

“Trasladar lo nacional a lo provincial, no corresponde. El tablero nacional no puede condicionar a ese cargo de Vicegobernador del radicalismo”, sentenció. Inclusive, apuntó al plano nacional y pidió discutir el binomio presidencial: “desde la fórmula de la Gobernadora y el Vicegobernador debe extrapolarse a nivel nacional, porque es una fórmula que ha dado muestra de funcionar muy pero muy bien y trabajando en equipo”.

Aiola remarcó que “más allá de las vicisitudes de Cambiemos a nivel nacional, el cargo de Vicegobernador hoy lo ocupa Daniel Salvador pero es un cargo que le pertenece al radicalismo”.

“El radicalismo tiene más de 35 intendencias, con intendentes que han apoyado siempre a la Provincia, es un derecho adquirido, no está en discusión. Van a encontrar muchos intendentes, no solamente el caso mío, que vamos a apoyar para que ese cargo sea para un radical, nosotros soñamos, creemos y luchamos para que lo ocupe Daniel”, abundó el hombre de la Cuarta sección electoral.

Por último, Aiola advirtió: “el cargo le pertenece al radicalismo, sino nosotros podríamos decir que buscamos un candidato a Gobernador, pero respetamos la figura de María Eugenia y el buen trabajo que ha hecho y consideramos que es la mejor opción, con esa fórmula exitosa, con un vicegobernador del radicalismo que entiende el trabajo en equipo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar