CARGANDO

Escriba para buscar

Negri lanzó su precandidatura a gobernador en Córdoba

Noticias Novedades

Negri lanzó su precandidatura a gobernador en Córdoba

Compartir

En un acto que se realizó en el hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba y acompañado por otros dos referentes de Cambiemos en la provincia, Héctor Baldassi y Luis Juez, el jefe del interbloque del oficialismo en la Cámara baja llamó a los cordobeses a ser «protagonistas del cambio».
«Cada cordobés y cada cordobesa son el cambio. El cambio somos todos y lo tenemos que hacer juntos. No hay otra manera. No hay liderazgos imprescindibles ni providenciales que puedan hacerlo en forma personal, no hay ninguna posibilidad de ese cambio si no lo hacemos en equipo», planteó Negri.
Enfrentado con el intendente de la ciudad de Córdoba y presidente del partido provincial, Ramón Mestre, el diputado Negri se puso en carrera de cara a las elecciones para suceder al peronista Juan Schiaretti, previo paso por internas el 24 de febrero.
Por la Coalición Cívica asistió el presidente del partido, Gregorio Hernández Maqueda, el joven dirigente del partido liderado por Elisa Carrió, y también estuvieron autoridades partidarias de la UCR y el PRO.
«Quiero dejar sentada una idea medular del cambio que venimos a proponer: me comprometo a gobernar solamente por cuatro años.
Cuatro años es un tiempo más que suficiente para dar espacio al cambio que necesitamos, para limpiar lo que haya que limpiar y para abrirle el paso a las nuevas generaciones», manifestó Negri ante los más de 700 asistentes que colmaron el salón principal del hotel.
Y agregó: «Hace 20 años que en Córdoba gobiernan los mismos.
Es lógico que se hayan hecho algunas cosas bien pero también muchas se hicieron mal, pero son los mismos. Sin cambio, es muy difícil encarar nuevos desafíos después de tantos años. Tenemos que sacar, todos juntos, a nuestra provincia de esta rutina que empieza a parecer mediocridad, esta rutina a la que nos quieren acostumbrar como si fuera natural, predestinada, inevitable».
Sin ahorrar críticas hacia la gestión de Unión por Córdoba, el referente de Cambiemos en la Cámara de Diputados insistió en que «hay otra Córdoba, distinta a la que nos muestra la exorbitante publicidad del gobierno» y remarcó que hay «problemas serios en la provincia».
«No podemos seguir mirando para otro lado. El cambio también tiene que ver con eso: con reconocer los problemas, decir siempre la verdad, y trabajar juntos para superarlos. Nos interesa encontrar soluciones más que buscar responsables. No ponemos ninguna otra condición más que la de ser honestos, trabajadores y responsables«, prometió.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar