CARGANDO

Escriba para buscar

Asume Gray en el PJ bonaerense prometiendo garantizar los mejores candidatos para ganarle a Vidal

Bonaerense Noticias Novedades

Asume Gray en el PJ bonaerense prometiendo garantizar los mejores candidatos para ganarle a Vidal

Compartir

«Tengo en claro mi responsabilidad y voy a garantizar los mejores candidatos para ganarle a (Mauricio) Macri y a (María Eugenia) Vidal en la provincia de Buenos Aires«, resaltó el jefe comunal  de Esteban Echeverría Fernando Gray durante un acto en el Centro Cultural Caras y Caretas, en el que se produjo el cambio de autoridades del peronismo bonaerense.
Pero el plato fuerte fue una carta que hizo llegar la ex presidenta Cristina Kirchner y que fue leída en el acto, en la que le pide a la nueva conducción partidaria que tenga «inteligencia colectiva» y «abra las puertas a otros» espacios.
«Gray asume en un año que será determinante, no sólo para los bonaerenses, sino para el conjunto de los argentinos», resaltó la ex jefa de Estado, que aún mantiene la incógnita sobre su posible candidatura presidencial.
Además, la actual senadora de Unidad Ciudadana apuntó contra «el Gobierno de la alianza Cambiemos, que empobrece al pueblo y destruye el trabajo» y denunció una «persecución judicial» para «disciplinar a la oposición».
Como vicepresidente asumió el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien llegó acompañado de su padre y líder del gremio, Hugo, mientras que además participaron varios referentes del partido, entre ellos el saliente titular del peronismo bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja; los diputados nacionales Felipe Solá y Daniel Scioli, y el ex ministro de Salud Ginés González García.
En su discurso de asunción, el nuevo presidente del PJ bonaerense destacó las figuras de Cristina y Néstor Kirchner y sostuvo que el justicialismo «necesita de todos: de los movimientos sociales, de los sindicatos y de las compañeras».
«Todos los que estamos acá compartimos la doctrina y los ideales, la lealtad a Perón y a Evita, y trabajamos para recuperar la Provincia«, agregó Gray.
Por otra parte, ratificó su rechazo a que se separen las elecciones locales de las nacionales: «Esa es una nueva farsa que nos quieren meter y que no podemos permitir porque eso significa un gasto de 3 mil millones de pesos en una provincia en la que hay chicos que no tienen un plato de comida», precisó.
Durante una conferencia de prensa tras el acto, Menéndez explicó que, a pesar del acuerdo que había alcanzado con Gray para el enroque de autoridades, finalmente tomará licencia como autoridad del PJ y continuará «como un militante más».
En tanto, Gray consideró que el peronismo tiene que «hacer una autocrítica porque pasaron cosas que ojalá no hubieran pasado» y ratificó que el espacio «está abierto a todos los sectores».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar