CARGANDO

Escriba para buscar

Antes que Macri, Olmedo consiguió ser recibido por Bolsonaro

Noticias Novedades

Antes que Macri, Olmedo consiguió ser recibido por Bolsonaro

Compartir

Conversamos sobre temas que me preocupan, como que el presidente Mauricio Macri dijo que va a tratar la ideología de género, cosa en que tanto Bolsonaro como yo no estamos de acuerdo; nos pusimos de acuerdo en que la familia es la base de la sociedad, el orden a Dios y el respeto”, afirmó en un mensaje que difundió a través de redes sociales el diputado nacional Alfredo Olmedo, quien integra el interbloque Cambiemos en la cámara baja.
El dirigente de derecha señaló que el encuentro con el presidente de Brasil fue algo más allá de “una visita de cortesía para sacarse una foto”, ya que conversaron “temas en profundidad de presidente a candidato a presidente”.
“Me siento honrado del apoyo de Bolsonaro, de haberme recibido; compartimos con su equipo político tres días de trabajo, de visiones de futuro, y eso me alienta mucho a ser Presidente de la Nación“, indicó en declaraciones a la radio salteña FM Aries.
Y, en Twitter, agregó: “Como Cristianos con @jairbolsonaro pregonamos la fe en Dios sobre todas las cosas y coincidimos en trabajar juntos en una agenda profunda, donde lo que prime sea el trabajo en conjunto entre ambos países”.
Olmedo, que ya trabaja en su candidatura presidencial, había adelantado que su plataforma política será “similar” a la que llevó a Bolsonaro a ganar las elecciones presidenciales en Brasil, puesto que ambos tienen “en la gran mayoría de las cosas una visión y un acercamiento similar”.
El salteño obtuvo su fotografía con el sucesor de Michel Temer incluso antes que el presidente Mauricio Macri, quien viajará a Brasilia para mantener el primer encuentro bilateral el próximo 16 de enero, luego de que se confirmara que no asistirá a la asunción prevista para el primer día de 2019.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar