CARGANDO

Escriba para buscar

El Gobernador Gerardo Zamora apoya construir una alternativa al gobierno con todos los sectores opositores

Noticias Novedades

El Gobernador Gerardo Zamora apoya construir una alternativa al gobierno con todos los sectores opositores

Compartir

El Gobernador de Santiago del Estero Gerardo Zamora se expresó así en declaraciones a la prensa formuladas luego de un acto en el Senado, en el que se le entregó la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento al diario El Liberal, de Santiago del Estero.
«Tenemos la responsabilidad de ser parte de una alternativa a este Gobierno», señaló el mandatario santiagueño, quien remarcó que si bien él no forma parte del peronismo, está cerca de sus pares peronistas porque su vicegobernador, José Neder, «es el presidente del PJ» de Santiago del Estero.
Al ser consultado sobre si esa alternativa debería incluir a la ex presidenta y senadora del Frente para la Victoria, Zamora respondió: «A mí me gustaría que sea con todos los sectores de la oposición. Es una opinión personal».
El gobernador subrayó que todavía no se está «hablando de candidaturas, ni de la ex presidenta ni de ninguno de los integrantes» del sector peronista más distanciado del kirchnerismo, pero no descartó que la discusión se resuelva con «una PASO con todos».
«Lo importante es que todos tengamos una idea de país alternativa a la de quien hoy gobierna el país«, concluyó el gobernador de Santiago del Estero.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar