CARGANDO

Escriba para buscar

Faurie mantuvo reuniones en Qatar para atraer inversiones

Noticias Novedades

Faurie mantuvo reuniones en Qatar para atraer inversiones

Compartir

Jorge Faurie desarrolló su actividad en la ciudad de Doha acompañado por una delegación de empresarios argentinos, con la que participó de reuniones con hombres de negocios qataríes.
El encuentro de negocios fue co-organizado por la Cámara de Comercio de Qatar y la Embajada Argentina, en el que participaron autoridades de Comercio e Industria y de los fondos de inversión Qatar Investment Authority (QIA) y Qatar Development Fund (QDF), además de empresas públicas y mixtas de sectores de transporte de gas, logística marítima, petróleo y alimentos.
La delegación empresarial argentina estuvo conformada por Tenaris, PwC Argentina, NorthBaires e YPF, entre otras, informó la Cancillería.
Más tarde, Faurie mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Comercio e Industria, Ali bin Ahmed Al Kuwari, con quien coincidió en la necesidad de incrementar el intercambio comercial, especialmente en el sector de agroalimentos.
«Estamos buscando incrementar los números de nuestro comercio, suministrar productos argentinos en Qatar, de las áreas más significantes, como también evaluar las posibilidades de inversión qataríes en la Argentina«, señaló Faurie.
El Gobierno argentino tiene identificado en el mercado qatarí grandes oportunidades para los lácteos y las carnes aviar, bovina y ovina.
Además, considera que existe potencial para el ingreso de maquinarias y equipos para la industria petrolera y del gas, medicamentos y productos biotecnológicos.
Y en el ámbito de servicios, se observan posibilidades en logística, infraestructura de ingeniería y gerencia de proyectos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar