CARGANDO

Escriba para buscar

El gobernandor de Neuquén se toma licencia desde enero para postularse a su reelección

Federal Noticias

El gobernandor de Neuquén se toma licencia desde enero para postularse a su reelección

Compartir

El 9 de enero presentaré la licencia al cargo de gobernador y empiezo la campaña para el Gobierno de los próximos cuatro años“, sostuvo el referente del Movimiento Popular Neuquino (MPN) Omar Gutiérrez quien acaba de ganar las internas de su partido para volver a postularse.
El mandatario sureño realizó el anunció en el primer acto público tras la oficialización de que los comicios provinciales serán el 10 de marzo, en las que también se votarán diputados y cargos municipales.
En el eventual caso de que el actual vicegobernador, Rolando Figueroa, decida continuar con sus intenciones de competir por la Gobernación y también se tome licencia, el Ejecutivo neuquino quedaría en manos de en manos del diputado Pablo Bongiovani.
Durante la entrega de equipamiento para Defensa Civil y ambulancias para el sistema público de Salud, Gutiérrez también se refirió a las críticas de algunos sectores opositores respecto a la fecha de los comicios: “Todos sabían que la elección iba a hacer en el mes de marzo o de abril. No creo que a ninguno le parezca ni demasiado lejana ni demasiado cercana y unas semanas más u otras menos no impacta, me parece, en la construcción de un proyecto político serio”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar