CARGANDO

Escriba para buscar

Bonfatti confirmó que será candidato a Gobernador de Santa Fe

Federal Noticias Novedades

Bonfatti confirmó que será candidato a Gobernador de Santa Fe

Compartir

«Ante la pregunta que me han hecho en los últimos meses en cada lugar de la provincia que visité, les digo a todos y cada uno que sí: quiero asumir otra vez el gran desafío de volver a ser gobernador de la provincia de Santa Fe«, destacó el diputado provincial Antonio Bonfatti.
A través de sus redes sociales, el ex mandatario destacó que la gestión del Frente Progresista al frente de la provincia ha «conquistado muchos derechos«, y señaló: «Dimos pasos importantes, pero todo eso que conseguimos hay que cuidarlos y defenderlos porque se puede perder».
«Está claro que en nuestra provincia y en nuestro país, no todos hacemos y defendemos lo mismo cada vez que nos toca asumir responsabilidades», afirmó Bonfatti.
El actual diputado provincial señaló que valora la gestión provincial encabezada por Miguel Lifschitz y señaló: «Se lo que falta y es el momento de mirar hacia adelante y asumir nuevos desafíos».
«Somos la provincia donde los derechos a la salud, a la vivienda, a la cultura, a la educación de calidad, se defienden desde el Estado provincial con acciones concretas y sin condiciones», puntualizó.
Bonfatti también subrayó: «Continuamos con las obras que mejoran la vida de todos, como los hospitales que curan, los acueductos que llevan agua y vida a cada rincón de Santa Fe o las rutas que comunican».
«Todo esto lo hacemos porque un día decidimos trabajar para que la vida de la gente cambie y podamos estar mejor, con Hermes Binner y Griselda Tessio, que iniciaron una transformación que hoy avanza a paso firme con Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini al frente«, subrayó el ex gobernador.
«Tengo la seguridad que el único gobierno legítimo es el que asume que los ciudadanos y ciudadanas, sean niños, jóvenes o adultos, son los verdaderos protagonistas y deben participar en las decisiones sobre sus proyectos de vida en cada escuela, vecinal, club, empresa. Un sistema verdaderamente participativo lo da una democracia intensa y una nueva relación entre la política y la vida cotidiana, la confianza y el afecto», agregó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar