CARGANDO

Escriba para buscar

El “Chino” Navarro valoró reencuentro con Cristina y dijo que las diferencias las resolverán en la práctica

Nacionales Noticias

El “Chino” Navarro valoró reencuentro con Cristina y dijo que las diferencias las resolverán en la práctica

Compartir

En declaraciones a FM La Patriada, el dirigente del Movimiento Evita  Fernando “Chino” Navarro se refirió a la reunión que mantuvo junto a sus compañeros del Evita Emilio Pérsico y Leonardo Grosso con la actual senadora del Frente para la Victoria Cristina Fernández de Kirchner como un encuentro “afectuoso, cálido y muy respetuoso”.
Consultado sobre si hubo una revisión de las razones que llevaron al Movimiento Evita y al kirchnerismo duro a transitar caminos separados a partir de la derrota electoral del 2015, el dirigente lo negó al aclarar que “la idea del encuentro era mirar para adelante.
“Lo que nos separó, los matices, todos los conocemos, están sobre la mesa y los saben todos. Son diferencias en el seno del movimiento nacional que las vamos a resolver en la práctica”, resaltó.
Como un hecho positivo del diálogo con Cristina, Navarro ponderó que ella haya señalado en “dos o tres oportunidades que tiene que haber una PASO si es necesario”, en caso de que “no se pueda construir una unidad entre todos”, y que “sea el pueblo el que dirima el programa y el candidato”.
Luego el referente del Movimiento Evita destacó que, a su entender, el único límite que debe haber en la construcción electoral es Cambiemos, y en ese sentido cuestionó a Urtubey y Pichetto.
Cuando escucho a Urtubey o Pichetto decir que hay que conformar un gran frente sin Cristina, o sin el kirchnerismo, creo que es un error. Lo mismo pienso cuando alguien de cualquier otro sector dice sin Urtubey, sin Pichetto, sin los gobernadores que votaron el Presupuesto. Por supuesto que considero que es un error grave votar el Presupuesto, pero para ganarle a Macri tenemos que conformar un frente que incorpore a todos”, argumentó.
Y agregó: “Con Massa, con Urtubey, con Pichetto, todos. Que no venga el que no quiere, no el que nosotros excluimos. Por supuesto con un programa claro, todo lo que contrario que hizo el macrismo”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar