CARGANDO

Escriba para buscar

Desilusión y desencanto de Alberto Rodríguez Saá con los diputados peronistas puntanos que dieron quórum

Federal Noticias Novedades

Desilusión y desencanto de Alberto Rodríguez Saá con los diputados peronistas puntanos que dieron quórum

Compartir

La actitud de los diputados nacionales por San Luis no me representa”, recalcó el mandatario provincial Alberto Rodríguez Saá, que en los últimos meses se mostró cerca del kirchnerismo.
El gobernador puntano difundió un video en el que señaló: “Acabo de tomar conocimiento de la actitud de los cuatro diputados nacionales por el Frente Unidad Justicialista de San Luis dando quórum para el tratamiento del presupuesto del FMI remitido por el Gobierno de Mauricio Macri”.
“Estoy decepcionado y desencantado, ya que de ninguna manera representa mi posición. La Cámara de Diputados de la Nación debe devolver el proyecto enviado y exigir un presupuesto que contemple la situación de los más desposeídos y la lucha contra el hambre“, destacó Rodríguez Saá sobre Ivana Bianchi, Karim Alume, Victoria Rosso y Andrés Vallone.
El mandatario provincial buscó así despegarse de los gobernadores del PJ como Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y Juan Manzur (Tucumán), que alentaron a sus diputados a colaborar con el frente Cambiemos para conseguir el quórum de 129.
En el inicio de las sesión, el respaldo de los legisladores de San Luis fue fundamental para el oficialismo, que llegó justo a los 129 presentes

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar