CARGANDO

Escriba para buscar

Macri analizó el Presupuesto con su gabinete y los líderes radicales del Congreso

Noticias Novedades Uncategorized

Macri analizó el Presupuesto con su gabinete y los líderes radicales del Congreso

Compartir

Como todos los días, el presidente Mauricio Macri y los ministros formaron parte del encuentro diario en la Casa Rosada que, en esta oportunidad, estuvo abocado a analizar el tratamiento legislativo del Presupuesto.
Sin embargo, el dato que llamó la atención fue la presencia de los referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Negri y Luis Naidenoff en el Salón de los Científicos Argentinos: el cordobés y el formoseño son los coordinadores del interbloque de Cambiemos en Diputados y en el Senado, respectivamente.
Fuentes oficiales indicaron que la participación de los referentes radicales no responde al reclamo que realizó la cúpula de la UCR la semana pasada, sino que “depende de los temas que haya sobre la mesa en la reunión”.
Uno de los que había reclamado la presencia de Negri y Naidenoff en las reuniones de Gabinete había sido el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien había considerado que “el mecanismo real” para evitar que la UCR se entere de las iniciativas por los diarios sería “el Gabinete”.
Con la participación de los presidentes de nuestro interbloque, creo que allí tiene que andar, porque es el día a día y los que gobernamos las provincias estamos en el día a día de las provincias“, había manifestado el ex senador el pasado fin de semana.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar