CARGANDO

Escriba para buscar

El presidente de IDEA pide que los empresarios que “cometen delitos afronten las consecuencias”

Noticias Novedades

El presidente de IDEA pide que los empresarios que “cometen delitos afronten las consecuencias”

Compartir

El hecho de los cuadernos es hora de decir ´basta´y que aquellos que cometan delitos, afronten las consecuencias”, subrayó el gerente general de Ledesma,Javier Goñi.
Al abrir el evento empresarial en el hotel Sheraton de Mar del Plata, Goñi dijo también que es “triste y lamentable” la situación del país en términos de corrupción.
El presidente de IDEA se expresó así sobre la causa judicial que tiene a cargo el juez federal Claudio Bonadio, en la que varios empresarios admitieron haber pagado sobornos al gobierno anterior por los contratos de obra pública.
Goñi pidió también que la Justicia “trabaje a fondo para que aquellos que cometieron delitos se atengan a las consecuencias y cumplan sus condenas”.
La investigación que involucra a empresarios surgió en la primera noche del coloquio, que se extenderá hasta el viernes, y en el que este jueves está previsto un panel titulado “Nuestro rol”, en el que también se espera que los representantes del IDEA aborden la cuestión.
El panel está agendado para las 12:00 y participarán Carola Fratini Lagos, Directora de IDEA y Regional Head of Commercial Insurance Latin America de Zurich; Sergio Kaufman, Director de IDEA y CEO de Accenture para Sudamérica Hispana; Roberto Murchison, Director de IDEA y Presidente de Grupo Murchison, y Gastón Remy, Director de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar