CARGANDO

Escriba para buscar

La justicia rechazó la detención de Pablo Moyano, Camioneros festejaron

Nación Noticias Novedades

La justicia rechazó la detención de Pablo Moyano, Camioneros festejaron

Compartir

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio explicó en su resolución que “no puede involucrarse” al dirigente gremial “en asociación alguna de individuos para cometer delitos y menos en carácter de Jefe”.
A la vez, Carzoglio señaló que “las presuntas acciones y conductas de Moyano de ningún modo, y por el momento, pueden considerarse abarcadas” en los delitos que “se le pretenden endilgar”.
Por otra parte, el juez resaltó que las escuchas telefónicas en las que se basaba la investigación “obedecen a los años 2014, 2015 y 2016, con bastante antelación al inicio de la presente causa”.
Además, explicó que la intervención de estos aparatos, así como también de computadoras y otros dispositivos electrónicos, “no se ha cumplimentado con las notificaciones a los defensores particulares correspondientes”.
De esta manera, Carzoglio rechazó todas las detenciones y allanamientos solicitados por el fiscal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera contra Pablo Moyano y otros involucrados en la causa.
Por la noche, el magistrado brindó una conferencia de prensa en la que denunció una presunta operación mediática en su contra y confirmó que su familia recibió “amenazas de muerte”.
El secretario general de Camioneros se enteró del fallo mientras encabezaba un acto del gremio en reclamo por la reapertura de paritarias, tras una movilización al Ministerio de Trabajo.
Hugo Moyano resaltó: “Por más que los gorilas, los anti- obreros, estos HDP que nos gobiernan, el juez ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió”.
El también presidente de Independiente sostuvo que Carzoglio fue intimidado por “todos los funcionarios que se encargan, entre comillas, de la seguridad”.
“Está confirmado que el juez Carzoglio ha dejado sin efecto todas las detenciones. Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió”, manifestó Moyano y con sus palabras desató los festejos de los camioneros.
Según anunció el líder sindical, un grupo de gremialistas se preparaba para ir a recibir a Pablo Moyano al aeropuerto de Ezeiza el próximo jueves, cuando el dirigente regresará de un congreso de sindicatos del Transporte que se realizó en Singapur.
Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupción, pero se olvidan de la corrupción del Correo Argentino. ¿Dónde están los 700 mil millones que son de toda la sociedad y se llevó el padre del Presidente? ¿Dónde carajo están? Vienen ahora a hacerse los honestos. Son los instrumentos del FMI, es un gobierno payasesco”, resaltó Moyano.
Y concluyó: “No gobiernan ellos, gobierna el FMI. Por eso el pueblo tiene que estar unido. Acá hay uno que va a dar la vida por la gente”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar