CARGANDO

Escriba para buscar

El secretario de Finanzas, Santiago Bausili, declaró como imputado ante Bonadío por pagos de un banco siendo funcionario

Nación Noticias Novedades

El secretario de Finanzas, Santiago Bausili, declaró como imputado ante Bonadío por pagos de un banco siendo funcionario

Compartir

Santiago Bausili percibió erogaciones del Deutsche Bank en marzo, mayo y septiembre de 2016 y en mayo de 2017.
Se trató de incentivos diferidos por su labor previa en la entidad bancaria antes de asumir en la funcio´n pública.
El bono ascendió a 100.000 euros y 13.025 acciones del Deutsche Bank, un papel que actualmente cotiza 9,47 euros en la Bolsa -unos 23.000 euros en total-.
El funcionario, vinculado al expresiente del Banco Central luis Caputo declaró por más de tres horas, ofreció documentación y dio detalles de reuniones que mantuvo con integrantes del Deutsche Bank en oficinas del Palacio de Hacienda.
La Justicia investiga a Bausili por una posible negociación incompatible luego de que la fiscal federal Alejandra Mángano lo imputara en mayo pasado.
El juez Bonadio ordenó a la Oficina Anticorrupción (OA) que remita un informa a la Justicia las declaraciones juradas publicadas y reservadas del funcionario para investigar el pago de la entidad bancaria y lo citó a indagatoria.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar