CARGANDO

Escriba para buscar

Massot señaló que buena parte de la plata pedida al FMI va a pagar jubilaciones y pensiones

Nacionales Noticias

Massot señaló que buena parte de la plata pedida al FMI va a pagar jubilaciones y pensiones

Compartir

La plata que a la Argentina le prestan, la plata que a la Argentina le falta paga jubilaciones, subsidios energéticos, y universidades. Ahí es donde va la plata”, manifestó el diputado del PRO Nicolás Massot.
Si decimos que seis de cada diez pesos los usamos para pagar jubilaciones y pensiones entonces el Fondo está pagando las jubilaciones en la Argentina. Nos está prestando plata para pagar jubilaciones”, añadió el presidente del bloque de diputados del PRO.
Massot aseguró que no le hace “mucha gracia” buscar financiamiento en forma recurrente. “Pero el diagnóstico es casi algebraico, nos falta plata“, indicó.          Por otra parte aseguró hoy que el proyecto de presupuesto 2019 será aprobado en la Cámara Baja porque “es una herramienta básica” del gobierno y “nadie trabaja para oponerse”. “Creemos que sale (el presupuesto), porque aún aquellos que no están pensando en votarlo entienden que es una herramienta básica del gobierno y no veo puntualmente a nadie trabajando para que el gobierno no tenga presupuesto”, manifestó. “Después habrá que ver con qué nivel de votos positivos sale y con que modificaciones, estamos bastante abiertos a mejorar las leyes con el aporte de la oposición que suelen ser muy oportunos”, añadió. Respecto a la posibilidad de que una parte de legisladores peronistas puedan abstenerse en la votación aun estando en contra, Massot lo consideró “una buena actitud”. “Hay una parte del peronismo y del Frente para la Victoria que no tienen tanta relación con gobiernos provinciales que se abstendrán, y después hay otra parte del peronismo, que van a votar a favor“, indicó. “Me parece buena en general la actitud (de abstención) porque es como marcar el desacuerdo pero no mover el piso“, agregó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar