CARGANDO

Escriba para buscar

Macri fue a la cena anual de Margarita Barrientos para recolectar fondos

Nacionales Noticias

Macri fue a la cena anual de Margarita Barrientos para recolectar fondos

Compartir

El presidente Mauricio Macri fue sin la primera dama, Juliana Awada, ya que ella se quedó en Estados Unidos para participar de una actividad protocolar junto a las restantes esposas de los mandatarios que participan de la Asamblea General de Naciones Unidas.
También participaron del encuentro, en el Salón Rojo de La Rural, las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el titular provisional del Senado, Federico Pinedo, entre otras autoridades.
Además asistieron el senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich y su esposa, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli -acompañado por su pareja Analía Maiorana- y los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina, y Tres de Febrero, Diego Valenzuela, junto a sus esposas.
Asimismo, estuvieron el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Ratazzi, el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el abogado Fernando Burlando, entre otros.
Este es el segundo año que la fundación de Barrientos realiza su cena de beneficencia, en esta ocasión, el objetivo es recaudar fondos para construir un centro cultural y distintos talleres de oficios en la villa Los Piletones y en Santiago del Estero.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar