CARGANDO

Escriba para buscar

Macri destacó la labor de los “Think Tanks” para que el G20 “sea un verdadero éxito”

Nacionales Noticias

Macri destacó la labor de los “Think Tanks” para que el G20 “sea un verdadero éxito”

Compartir

En ese contexto, el presidente Mauricio Macri exigió “recomendaciones concretas” que deben estar “orientadas a la acción y a construir entre todos un futuro mejor para nuestra gente”.
“Ustedes nos acercan a la sociedad civil. Es importante que sus aportes sean concretos y orientados a la acción porque es la única manera de tener un impacto positivo en la realidad. Sé que abordaron casi todos los temas y estoy seguro de que su documento será un aporte constructivo para el trabajo que queda por delante.
Sigamos poniendo nuestro esfuerzo para que el G-20 sea un verdadero éxito“, indicó Macri.
Durante un acto que encabezó en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el mandatario se refirió a “personas que quieren desatar todo su potencial, beneficiarse de la revolución tecnológica, un mundo mejor para sus hijos”.
Sus documentos serán un aporte constructivo”, les prometió Macri a los principales referentes de usinas de pensamiento de los países que integran el G20.
El mandatario agregó: “buscamos que el G20 siga siendo protagonista como un espacio de coordinación, construir sobre preocupaciones compartidas e intereses comunes”.
La cooperación internacional puede permitirnos construir un futuro mejor y el rol de los grupos de afinidad es fundamental”, señaló el jefe de Estado.
Macri encabezó así la apertura del encuentro T20, que reúne a los principales “Think Tanks” del mundo.
Los representantes de las distintas usinas de pensamiento que se reúnen para profundizar las conversaciones sobre tópicos relevantes y esbozar la mirada a futuro de la red abierta e independiente de “Think Tanks”.
Previamente a la reunión los referentes del Centro de Implementación de Políticas Pública para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Julia Pomares y Jorge Mandelbaum de CIPPEC; y del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Adalberto Rodríguez Giavarini y José María Lladós; entregaron al jefe de Estado el comunicado final, un documento con la visión del grupo de afinidad sobre la gobernanza global y recomendaciones de políticas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar