CARGANDO

Escriba para buscar

Descalzo reclamó a Vidal que defienda a la provincia en la reunión de gobernadores con Macri

Bonaerense Noticias

Descalzo reclamó a Vidal que defienda a la provincia en la reunión de gobernadores con Macri

Compartir

Si la gobernadora realmente defiende los intereses de la provincia que hoy se plante ante el Presidente y le diga que no se puede eliminar arbitrariamente un fondo vital para la vida de los bonaerenses”, manifestó el intendente de Ituzaingò Alberto Descalzó en referencia al Fondo Federal Solidario.
El presidente Mauricio Macri estableció por decreto la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS), parte del cual era repartido entre los municipios de todo el país.
Descalzo y una delegación de intendentes encabezada por la jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, concurrirán hoy a la reunión de la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo del Congreso para pedir que se deje sin efecto el decreto.
El intendente de Ituzaingó aseguró que se solicitará la eliminación lisa y llana de ese DNU porque afectará dramáticamente los presupuestos municipales,.
“Se está desfinanciando a los municipios en momentos en que tenemos que abrir más merenderos, ayudar a los jubilados con la compra de medicamentos y destinar fondos a la educación y la seguridad“, aseguró Descalzo mediante un comunicado.
Estamos pidiendo sentarnos a charlar con las Pymes, ONGs, sindicatos y sociedades intermedias para escuchar los reclamos de necesidades y tratar de darle solución desde los municipios ante la dejadez de los gobiernos nacional y bonaerense”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar