CARGANDO

Escriba para buscar

Barrionuevo recargado: se queja que el Gobierno traicionó a la CGT y adelantó que el ministro Caputo irá preso por hacer negocios con la ANSES

Sin categoría

Barrionuevo recargado: se queja que el Gobierno traicionó a la CGT y adelantó que el ministro Caputo irá preso por hacer negocios con la ANSES

Compartir

El Gobierno a la CGT la traicionó ya que mientras que lo entretenía con la reforma laboral sacaba la reforma previsional contra los jubilados que van a cobrar menos“, afirmó Barrionuevo en la mesa de Mirtha Legrand y continuó “no hay un entendimiento” con la gestión del presidente Mauricio Macri y evaluó críticamente que “el Presidente dijo que la inflación era pan comido pero, todavía es galopante y no la puede controlar“.

Al jefe de Gabinete Marcos Peña lo calificó como “un títere“, lo que le valió un cuestionamiento de la conductora, quien le dijo que el ministro coordinador “es muy inteligente“, pero Barrionuevo retrucó: “Con el poder son todos inteligentes“.

Por otra parte, el gremialista advirtió: “No tengo nada que ver con el kirchnerismo al que siempre enfrenté desde que el ex presidente Eduardo Duhalde eligió a Néstor Kirchner como candidato a presidente“.

Además, sobre sus declaraciones sobre que los ex presidentes Raúl Alfonsin y Fernando de la Rua no terminaron sus mandatos por enfrentarse con el sindicalismo, Barrionuevo señaló que “yo solo dije que no le pisen la cola al león, que es el modelo sindical argentino“. Y advirtió “que lo interpreten como quieran, yo aviso

Al ser consultado sobre los sindicalistas investigados y presos Barrionuevo señaló también que si hay “dirigentes sindicalistas, políticos, y periodistas corruptos deben ir presos” y en seguida afirmó que “el Gobierno tendrá su primer detenido en abril o mayo: el secretario de Finanzas, Luis Caputo, por hacer negocios con la plata de la Anses“.

Finalmente buscó bajar el tono: “Uno trata de ayudarlos (al Gobierno), a Macri lo conozco hace años, yo no necesito nada, quiero que haya más trabajadores“.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar