CARGANDO

Escriba para buscar

El Consejo Nacional del PJ también convocó a juntar firmas contra la Reforma Previsional

Noticias

El Consejo Nacional del PJ también convocó a juntar firmas contra la Reforma Previsional

Compartir

Lo hizo un día después de que el PJ bonaerense se sumara a una campaña de recolección de “un millón de firmas” iniciada por el kirchnerismo para derogar en el Congreso la reforma previsional que modificó la fórmula de actualización de haberes jubilatorios y asignación universal por hijo.
La campaña, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta Cristina Kirchner.
La propia senadora de Unidad Ciudadana le dio difusión inmediata a la campaña a través de las redes sociales.
Pero ahora la inciativa, que había arrancado como una campaña en solitario del kirchnerismo duro, comenzó a ramificarse y cobró especial impulso a partir de la adhesión del PJ bonaerense, un sello con capacidad para bajar territorialmente acciones a través de toda la estructura de intendentes, concejales y dirigentes barriales que tiene bajo su ala.
Este martes, el Consejo Nacional del PJ brindó su adhesión y llamó “al pueblo argentino en general y a las estructuras partidarias provinciales en particular” a sumarse a la iniciativa.
Sostuvo que la ley aprobada por el Congreso “contraría los intereses de jubilados, beneficiarios de AUH y ex combatientes de Malvinas”.
“De igual modo, advertimos que la reforma laboral que pretende aprobar el Poder Ejecutivo Nacional sólo será posible si obtiene el más amplio consenso del Movimiento Obrero Organizado, las organizaciones sociales y todo el arco político opositor”, subrayó el Consejo Nacional del PJ a través de un comunicado.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar